Universidad de San Carlos de Guatemala

Especialidad en Seguros y Ciencias Actuariales

La carrera Especialidad en Seguros y Ciencias Actuariales es una de las Especialidades de Investigación y Desarrollo que dicta la Universidad de San Carlos de Guatemala.

El título de Especialidad en Seguros y Ciencias Actuariales es el título que otorga la Universidad de San Carlos de Guatemala para la carrera de Especialidad en Matemática.

La Especialidad en Seguros y Ciencias Actuariales es una de las titulaciones que conforma a la oferta de carreras brindadas por la Universidad de San Carlos de Guatemala.