Universidad de San Carlos de Guatemala

Especialidad en Investigación Científica

La carrera Especialidad en Investigación Científica es una de las Especialidades de Investigación y Desarrollo que dicta la Universidad de San Carlos de Guatemala.

El título de Especialidad en Investigación Científica es el título que otorga la Universidad de San Carlos de Guatemala para la carrera de Especialidad en Ciencias Biológicas.

La Especialidad en Investigación Científica es una de las titulaciones que conforma a la oferta de carreras brindadas por la Universidad de San Carlos de Guatemala.