Universidad de San Carlos de Guatemala

Especialidad en Educación Virtual para el Nivel Superior

La carrera Especialidad en Educación Virtual para el Nivel Superior es una de las Especialidades de Educación que dicta la Universidad de San Carlos de Guatemala.

El título de Especialidad en Educación Virtual para el Nivel Superior es el título que otorga la Universidad de San Carlos de Guatemala para la carrera de Especialidad en Educación.

La Especialidad en Educación Virtual para el Nivel Superior es una de las titulaciones que conforma a la oferta de carreras brindadas por la Universidad de San Carlos de Guatemala.