Inicio | Universidades | Universidad de San Carlos de Guatemala | Doctorado en Ciencias Agrícolas y Ambientales
Universidad de San Carlos de Guatemala

Doctorado en Ciencias Agrícolas y Ambientales

Universidad de San Carlos de Guatemala - USAC

La carrera Doctorado en Ciencias Agrícolas y Ambientales es una de los doctorados de agronomía que imparte la Universidad de San Carlos de Guatemala. El título de Doctorado en Ciencias Agrícolas y Ambientales es el título que otorga la Universidad de San Carlos de Guatemala para la carrera de Doctorado en Ciencias Agrarias.

Acerca de Doctorado en Ciencias Agrícolas y Ambientales

El Doctorado en Ciencias Agrícolas y Ambientales es una de las titulaciones de posgrado que ofrece la Facultad de Agronomía de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Facultades donde estudiar Doctorado en Ciencias Agrícolas y Ambientales en la Universidad de San Carlos de Guatemala

Compartir Doctorado en Ciencias Agrícolas y Ambientales