Universidad de San Carlos de Guatemala

Doctorado en Cambio Climático y Sostenibilidad

La carrera Doctorado en Cambio Climático y Sostenibilidad es una de los Doctorados de Medio Ambiente y Geología que dicta la Universidad de San Carlos de Guatemala.

El título de Doctorado en Cambio Climático y Sostenibilidad es el título que otorga la Universidad de San Carlos de Guatemala para la carrera de Doctorado en Gestión Ambiental.

El Doctorado en Cambio Climático y Sostenibilidad es una de las titulaciones de posgrado que ofrece la Universidad de San Carlos de Guatemala