Universidad de Occidente

Técnico en Administración de Empresas con especialidad en Procesos Bancarios

La carrera Técnico en Administración de Empresas con especialidad en Procesos Bancarios es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad de Occidente.

Duración: .

El título de Técnico en Administración de Empresas con especialidad en Procesos Bancarios es el título que otorga la Universidad de Occidente para la carrera de Técnico en Administración.

La carrera Técnico en Administración de Empresas con especialidad en Procesos Bancarios es una de las titulaciones a distancia que ofrece la Universidad de Occidente orientada al sector financiero.