Universidad de Occidente

Técnico en Administración de Empresas

La carrera Técnico en Administración de Empresas es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad de Occidente.

Duración: .

El título de Técnico en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad de Occidente para la carrera de Técnico en Administración.

La carrera Técnico en Administración de Empresas es una de las titulaciones a distancia de la Universidad de Occidente orientadas al sector negocios.