Universidad de Occidente

Profesorado de Enseñanza Media en Matemática y Física

La carrera Profesorado de Enseñanza Media en Matemática y Física es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad de Occidente.

Duración: 11 TRIMESTRES.

Materias: 32.

El título de Profesorado de Enseñanza Media en Matemática y Física es el título que otorga la Universidad de Occidente para la carrera de Licenciatura en Matemática.

El Profesorado de Enseñanza Media en Matemática y Física es una de las titulaciones en educación que otorga la Universidad de Occidente.