Universidad de Occidente

Profesorado de Enseñanza Media en Lenguaje y Ciencias Sociales

La carrera Profesorado de Enseñanza Media en Lenguaje y Ciencias Sociales es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad de Occidente.

Duración: 11 TRIMESTRES.

Materias: 32.

El título de Profesorado de Enseñanza Media en Lenguaje y Ciencias Sociales es el título que otorga la Universidad de Occidente para la carrera de Profesorado en Ciencias Sociales.

El Profesorado de Enseñanza Media en Lenguaje y Ciencias Sociales es una de las titulaciones en educación que otorga la Universidad de Occidente.