Universidad de Occidente

Profesorado de Enseñanza Media en Educación Física

La carrera Profesorado de Enseñanza Media en Educación Física es una de las Carreras Universitarias de Deportes y Educación Física que dicta la Universidad de Occidente.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 24.

El título de Profesorado de Enseñanza Media en Educación Física es el título que otorga la Universidad de Occidente para la carrera de Profesorado en Deporte y Actividad Física.

El Profesorado de Enseñanza Media en Educación Física es una de las titulaciones que otorga la Universidad de Occidente orientada al campo deportivo.