Universidad de Occidente

Profesorado de Enseñanza Media en Ciencias Económicas Contables

La carrera Profesorado de Enseñanza Media en Ciencias Económicas Contables es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad de Occidente.

Duración: 11 TRIMESTRES.

Materias: 32.

El título de Profesorado de Enseñanza Media en Ciencias Económicas Contables es el título que otorga la Universidad de Occidente para la carrera de Profesorado en Economía.

El Profesorado de Enseñanza Media en Ciencias Económicas Contables es una de las titulaciones en educación que otorga la Universidad de Occidente.