Universidad de Occidente

Maestría en Derecho Notarial y Registral

La carrera Maestría en Derecho Notarial y Registral es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que dicta la Universidad de Occidente.

Duración: .

Materias: 18.

El título de Maestría en Derecho Notarial y Registral es el título que otorga la Universidad de Occidente para la carrera de Maestría en Derecho.

La Maestría en Derecho Notarial y Registral de la Universidad de Occidente tiene como finalidad formar profesionales con el conocimiento de los sistemas y principios que rigen la registración, así como las técnicas que regulan la inscripción de los diversos instrumentos dentro del derecho civil.

1. -Derechos Registrables
2. -Derecho Documental
3. –Proceso Económico I
4. -Derecho Registral I
5. –Derechos Reales I
6. –Proceso Económico II
7. –Derecho Registral II
8. -Derechos Reales II
9. Filosofía Social de Mises
10. -Técnica y Organización Registral (Práctica Registral)
11. -Criterios Registrales
12. Filosofía Social de Hayek
13. -Sistema Informático de las Operaciones Registrales
14. -Ética Notarial
15. -Derecho Registral Comparado.
16. -Investigación Jurídica (Tesis).
17. –Economía Aplicada al Derecho.
18. -Cultura y Valores.