Universidad de Occidente

Universidad de Occidente

Licenciatura en Mercadotecnia con especialidad en Comercio Internacional

La carrera Licenciatura en Mercadotecnia con especialidad en Comercio Internacional es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad de Occidente.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 53.

El título de Licenciatura en Mercadotecnia con especialidad en Comercio Internacional es el título que otorga la Universidad de Occidente para la carrera de Licenciatura en Marketing.

La Licenciatura en Mercadotecnia con especialidad en Comercio Internacional de la Universidad de Occidente forma profesionales capaces de aporta estrategias y soluciones innovadoras en el mercado global.

Plan de Estudios

Primer Semestre:- Emprendimiento - Contabilidad General - Teoría Gerencial - Matemática aplicada a la Administración I - Proceso Económico I - Ofimática

Segundo Semestre:- Mercadeo Gerencial - Contabilidad de Sociedades - Gestión del Talento Humano - Matemática Aplicada a la Administración II - Proceso Económico II - Creación de Empresas

Tercer Semestre:- Investigación de Mercados - Derecho Mercantil - Gestión de la Producción - Estadística aplicada a la Administración I - Proceso Económico III - Filosofía Social de Mises

Cuarto Semestre:- Mercadeo Global - Contabilidad Financiera - Gestión de la Empresa - Estadística Aplicada a la Administración II - Matemática Financiera - Filosofía Social de Hayek

Quinto Semestre:- Comercio y Negocios Electrónicos - Administración de Ventas - Estrategias de producto y Servicios - Contabilidad de costos - Estrategias de Distribución y Merchandising - Comportamiento del Consumidor - Expansión de Negocios

Sexto Semestre:- Comercio Internacional - Branding y Neuromarketing - Campañas de Promoción y Publicidad - Presupuestos y Costos para la toma de decisiones - Operaciones de Exportaciones e Importaciones - Técnicas de Negociación - Planeación Estrátegica

Séptimo Semestre:- Sistemas de Información de Mercados - Mercadeo Estratégico - Logística Internacional - Metodología de la Investigación - Gestión Aduanera - Marketing Digital - Gestión de Empresas Familiares

Octavo Semestre:- Formulación de Proyectos - Práctica Integrada de Mercadotecnia - Seminario de proyecto de Graduación - Seminario de casos de Mercadotecnia - Seminario de casos de Empresarialidad - Seminario de casos de Comercio Internacional - Cultura y Valores


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.