Universidad de Occidente

Licenciatura en Diseño Gráfico con Especialidad en Web

La carrera Licenciatura en Diseño Gráfico con Especialidad en Web es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad de Occidente.

Duración: 20 TRIMESTRES.

Materias: 64.

El título de Licenciatura en Diseño Gráfico con Especialidad en Web es el título que otorga la Universidad de Occidente para la carrera de Licenciatura en Diseño.

La Licenciatura en Diseño Gráfico con Especialidad en Web es una de las titulaciones que otorga la Universidad de Occidente.