Universidad de Occidente

Licenciatura en Diseño Grafico con Especialidad en Editorial

La carrera Licenciatura en Diseño Grafico con Especialidad en Editorial es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad de Occidente.

Duración: .

Materias: 64.

El título de Licenciatura en Diseño Grafico con Especialidad en Editorial es el título que otorga la Universidad de Occidente para la carrera de Licenciatura en Diseño.

La Licenciatura en Diseño Grafico con Especialidad en Editorial es una de las titulaciones que otorga la Universidad de Occidente con la finalidad de formar profesionales capaces de utilizar las herramientas tecnológicas para crear diseños editoriales.