Universidad de Occidente

Licenciatura en Administración de Empresas y Mercadeo

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas y Mercadeo es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad de Occidente.

Duración: 20 TRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas y Mercadeo es el título que otorga la Universidad de Occidente para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración de Empresas y Mercadeo es una de las titulaciones que otorga la Universidad de Occidente orientada al sector negocios.