Universidad de Occidente

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas con Especialidad en Producción Industrial es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad de Occidente.

Duración: 6 SEMESTRES.

Materias: 30.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas con Especialidad en Producción Industrial es el título que otorga la Universidad de Occidente para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración de Empresas con Especialidad en Producción Industrial es una de las titulaciones que otorga la Universidad de Occidente orientada a contribuir con el desarrollo sostenible de la producción industrial y el adecuado manejo de los recursos productivos de Guatemala.

Pensum de Estudios

Septimo Semestre: