Universidad de Occidente

La carrera Diplomatura en Introducción a la Administración de Empresas y Operaciones Bancarias es una de las Diplomaturas de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad de Occidente.

Duración: .

El título de Diplomatura en Introducción a la Administración de Empresas y Operaciones Bancarias es el título que otorga la Universidad de Occidente para la carrera de Diplomado en Administración.

La Diplomatura en Introducción a la Administración de Empresas y Operaciones Bancarias de la Universidad de Occidente es una titulación que forma profesionales capaces de introducirse en el mercado financiero.