Universidad de Occidente

La Universidad de Occidente fue fundaba en 1994 con el objetivo de educar a sus estudiantes con una filosofía basada en la libertad y orientada a construir una sociedad libre, pacífica y con un alto nivel académico. La Universidad tiene como misión la enseñanza y difusión de la Filosofía de la Libertad con responsabilidad personal en todos los campos de la vida humana para constribuir al progreso material y espiritual de la humanidad.

En el año 2022, La Universidad de Occidente dicta 1 carrera universitaria, 56 posgrados y 4 carreras cortas. Cuenta con carrera universitaria: 24 licenciaturas y 6 ingenierías.
La Universidad de Occidente es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 9 carreras a distancia, entre ellas 2 licenciaturas a distancia y 2 posgrados a distancia (1 diplomatura a distancia y 1 maestría a distancia).

Carreras Cortas

Carreras Universitarias

Diplomaturas

Doctorados

Maestrías

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.



Ubicación de La Universidad de Occidente