Universidad Da Vinci

Maestría en Gerencia de los Servicios de la Salud

La carrera Maestría en Gerencia de los Servicios de la Salud es una de las Maestrías de Salud y Medicina que dicta la Universidad Da Vinci.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Maestría en Gerencia de los Servicios de la Salud es el título que otorga la Universidad Da Vinci para la carrera de Maestría en Salud.

El programa de Maestría en Gerencia de los Servicios de la Salud de la Universidad Da Vinci se enfoca en la preparación del recurso humano que se desempeña en los servicios de salud, también es una variable que se ha analizado y como resultado se obtienen los Acuerdos de Toronto, que indican el compromiso de las autoridades de salud de todos los países, en especial de los países en vías de desarrollo que se realicen procesos que permitan aumentar el recurso humano en salud en cantidad y calidad.