Universidad Da Vinci

Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas

La carrera Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas es una de las Maestrías de Educación que dicta la Universidad Da Vinci.

Duración: 3 SEMESTRES.

El título de Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas es el título que otorga la Universidad Da Vinci para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas tiene por objetivo la especialización de profesionales que sean propietarios o tengan a su cargo la responsabilidad de dirigir y coordinar instituciones educativas, fortaleciendo su capacidad de gestión y liderazgo, que les permita propiciar procesos de aprendizaje a favor de la innovación y la calidad educativa.