Universidad Da Vinci

Maestría en Criminología y Criminalística

La carrera Maestría en Criminología y Criminalística es una de las Maestrías de Seguridad, Criminología y Estudios Forenses que dicta la Universidad Da Vinci.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 24.

El título de Maestría en Criminología y Criminalística es el título que otorga la Universidad Da Vinci para la carrera de Maestría en Criminología .

La Maestría en Criminología y  Criminalística surge como un programa para el desarrollo de actividades de formación, investigación e intercambio científico en el campo criminológico-forense. El objetivo es formar profesionales con una preparación específica en el campo de la comprensión, evaluación y aplicación de los métodos de conocimiento criminológico y criminalístico, relacionado con el desarrollo de las transformaciones jurídicas, la evolución del pensamiento y la ciencia de las interacciones sociales.

Pénsum de la carrera

Primer Año