Inicio | Universidades | Universidad Da Vinci | Licenciatura en Enfermería con Énfasis en Cuidados Renales
Universidad Da Vinci

Licenciatura en Enfermería con Énfasis en Cuidados Renales

Universidad Da Vinci - UDV

La carrera Licenciatura en Enfermería con Énfasis en Cuidados Renales es una de las licenciaturas de enfermería que imparte la Universidad Da Vinci. El título de Licenciatura en Enfermería con Énfasis en Cuidados Renales es el título que otorga la Universidad Da Vinci para la carrera de Licenciatura en Enfermería.

Acerca de Licenciatura en Enfermería con Énfasis en Cuidados Renales

La Licenciatura en Enfermería con Énfasis en Cuidados Renales brinda al profesional de enfermería una preparación integral, conocimientos y habilidades específicas para el cuidado de pacientes con tratamiento sustitutivo (Diálisis, Hemodiálisis y/o Trasplante Renal). Así como brindar las herramientas necesarias al usuario para su autocuidado e independencia. De esta manera, el licenciado en enfermería adquiere un impacto social determinante en la mejora y disminución de casos.

El egresado como Licenciado en Enfermería con Énfasis en Cuidados Renales, podrá desempeñarse en las áreas de atención directa a población con patologías renales en las unidades especializadas en el sector salud público y privado, así como está preparado para desempeñarse como gerente de estas unidades especializadas promoviendo su propia empresa. Está facultado para dirigir y desarrollar investigación, educación y gerencia en los servicios de enfermería general, servicios con especialización en cuidados renales y en las diferentes instituciones de salud en general.

Pensum de la carrera - continuación del Técnico en Enfermería-

• Gerencia de los Servicios y de la Unidad de Diálisis
    • Seminario de Estudios de Casos
    • Pasantilla en Gerencia de los Servicios