Universidad Da Vinci

Licenciatura en Diseño Gráfico con Especialidad en Multimedia

La carrera Licenciatura en Diseño Gráfico con Especialidad en Multimedia es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad Da Vinci.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Licenciatura en Diseño Gráfico con Especialidad en Multimedia es el título que otorga la Universidad Da Vinci para la carrera de Licenciatura en Diseño.

La Licenciatura en Diseño Gráfico con Especialidad en Multimedia de la Universidad Da Vinci está diseñada para desarrollar en el participante habilidades técnicas y tecnológicas que, unidas a la investigación, permitan dar soluciones a través de propuestas interactivas de alta complejidad, adaptadas a las necesidades del mercado.