Universidad Da Vinci

Licenciatura en Cultura Física y Deportes

La carrera Licenciatura en Cultura Física y Deportes es una de las Carreras Universitarias de Deportes y Educación Física que dicta la Universidad Da Vinci.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 18.

El título de Licenciatura en Cultura Física y Deportes es el título que otorga la Universidad Da Vinci para la carrera de Licenciatura en Deporte y Actividad Física.

La Licenciatura en Cultura Física y Deportes aporta al alumno formación multidisciplinar que le permite enfrentarse a cualquier ámbito deportivo con pensamiento crítico  y asertivo en sus propuestas. El plan de estudios es de orden secuencial y criterio  integral, cumple las competencias necesarias para desarrollar profesionales en cada una de las áreas.

Pensum de la carrera

Cuarto Año