Inicio | Universidades | Universidad Da Vinci | Licenciatura en Cultura Física y Deportes
Universidad Da Vinci

Licenciatura en Cultura Física y Deportes

Universidad Da Vinci - UDV

La carrera Licenciatura en Cultura Física y Deportes es una de las licenciaturas de educación física que imparte la Universidad Da Vinci. El título de Licenciatura en Cultura Física y Deportes es el título que otorga la Universidad Da Vinci para la carrera de Licenciatura en Deporte y Actividad Física.

Acerca de Licenciatura en Cultura Física y Deportes

La Licenciatura en Cultura Física y Deportes aporta al alumno formación multidisciplinar que le permite enfrentarse a cualquier ámbito deportivo con pensamiento crítico  y asertivo en sus propuestas. El plan de estudios es de orden secuencial y criterio  integral, cumple las competencias necesarias para desarrollar profesionales en cada una de las áreas.

Pensum de la carrera

• Gestión del Recurso Humano
    • Gerencia Deportiva
    • Presentación de Tesis Final