Universidad Da Vinci: Carreras a distancia y presenciales en administración y finanzas


jueves, 4 de marzo de 2021

¿Te interesa estudiar a distancia o presencial alguna carrera en administración y finanzas? Conoce la oferta académica de la Universidad da Vinci.



Estudiar a distancia es la modalidad que ha llegado para quedarse en gran parte de las Universidades del mundo. En Guatemala, la oferta académica de Universidades a distancia ha crecido notablemente; sin embargo, en este caso en particular, queremos mostrarte cuáles son las carreras en administración y finanzas de la Universidad de Vinci. 

Esta institución es una de las Universidades a distancia más importantes de Guatemala y tiene como misión proporcionar oportunidades de crecimiento para todos los guatemaltecos, a través de educación universitaria integral y de calidad, investigación y participación en el desarrollo nacional.

A continuación, te dejamos el listado de todas las carreras a distancia y presenciales en administración y finanzas que tiene para ofrecerte la Universidad da Vinci. Ten en cuenta que, si escoges las carreras a distancia, puedes estudiar desde cualquier punto del país con tan solo el acceso a un dispositivo tecnológico con internet. Además, estudiar a distancia te facilitará estudiar y trabajar a la vez, ya que puedes adaptar tus tiempos de estudio según tus propias actividades. 

Si haces clic en cada una de las carreras a distancia, encontrarás información sobre cada programa, junto con su pénsum de estudios. 

Licenciaturas a distancia o presencial 


Maestrías a distancia o presencial


Otras carreras a distancia o presencial


Si quieres obtener más información sobre las carreras a distancia que ofrece la Universidad da Vinci, puedes comunicarte con nosotros completando el formulario que figura en esta página. Con todo gusto nos comunicaremos contigo para ayudarte a escoger una carrera que sea beneficiosa para tu futuro. ¡Estamos a tu disposición!





Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.