Universidad Da Vinci: una de las mejores opciones para estudiar diplomados a distancia en Guatemala

jueves, 15 de julio de 2021

Si quieres perfeccionar tus conocimientos y actualizar tu perfil profesional, la Universidad Da Vinci es ideal para que estudies diplomados a distancia. Descubre en este artículo los que dicta.

La Universidad Da Vinci es una de las instituciones de educación superior de tipo privada más importantes que existen en Guatemala. A pesar de que su fundación es relativamente reciente (en el año 2012), los programas que dicta, tanto carreras universitarias como posgrados, se encuentran avalados por el Consejo de la Enseñanza Privada Superior (CEPS). Entre otros atributos, se destaca por su amplia oferta académica de innovadores diplomados a distancia.

Los diplomados son un tipo de estudio que se caracteriza principalmente por su corta duración: menos de 1 año. A pesar de que el tiempo de cursado puede resultarte poco, si realizas algún programa de esta clase obtendrás nuevos conocimientos de alto nivel y calidad, así como también te permitirá actualizar los que ya tienes y agregar nuevos saberes en tu perfil profesional. Este tipo de certificaciones son fundamentales a la hora de buscar trabajo y diferenciarte de otros candidatos.

Una de las características diferenciales de la Universidad Da Vinci, es que desde sus comienzos les ha ofrecido a sus estudiantes la oportunidad de elegir la forma de cursar: presencial o a distancia. Con esta última modalidad, les permite a aquellos alumnos que tienes otras responsabilidades (como un trabajo) la posibilidad de poder estudiar y cumplir con ambas tareas de manera responsable. Además, es fundamental en el contexto actual de pandemia por coronavirus para reducir los riesgos de contagio que supone la presencialidad

Algunos diplomados son considerados como un estudio de posgrado, se denominan “postitulo”. Para acceder a ellos, debes contar con una titulación de grado de alguna carrera relacionada a la temática que abordará el curso. Por otro lado, existen diplomados “de extensión”, los cuales se dirigen a la comunidad en general, que tenga interés en aprender sobre la materia. Para ellos, no será un requisito necesario y excluyente que seas un profesional graduado.

6 diplomados que puedes comenzar a distancia en la Universidad Da Vinci

A continuación, seleccionamos algunos programas que se dictan a distancia y que son populares entre los estudiantes y los profesionales graduados de la Universidad Da Vinci:

1. Diplomado de Inglés
  2. Diplomado en Desarrollo y Finanzas Municipales
  3. Diplomado en Interiorismo
  4. Diplomado en Packaging
  5. Diplomado en Diseño Textil
  6. Diplomado en Curaduría y Museografía

Si quieres conocer toda la oferta académica de la Universidad Da Vinci, te recomendamos que sigas navegando por esta sección de nuestro portal.
¿Tienes dudas o inquietudes? Completa el formulario de contacto que aparece en la página así un asesor educativo se comunica contigo en la brevedad.