Universidad Ana G. Méndez

Licenciatura en Artes en Relaciones Públicas y Publicidad

La carrera Licenciatura en Artes en Relaciones Públicas y Publicidad es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Ana G. Méndez.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 42.

El título de Licenciatura en Artes en Relaciones Públicas y Publicidad es el título que otorga la Universidad Ana G. Méndez para la carrera de Licenciatura en Relaciones Públicas.

Descripción de la Carrera

La Licenciatura en Artes en Relaciones Públicas y Publicidad posee un programa académico de vanguardia, el cual prepara al estudiante para desempeñarse con eficiencia y eficacia dentro del mercado de las relaciones públicas y la publicidad. Su título final le permitirá poder trabajar en agencias públicas y privadas, así como también en instituciones sin fines de lucro y organizaciones gubernamentales. Los graduados de esta licenciatura podrán ejecutar planes y estrategias comunicacionales de impacto en cualquiera de estos campos.

Cursos

Dentro de la Licenciatura en Artes en Relaciones Públicas y Publicidad, podrán encontrar algunos de estos cursos:

• Campañas de Relaciones Públicas.
  • Principios Fundamentales del Periodismo.
  • Introducción a la Publicidad.
  • Teoría de la Comunicación Social.
  • Comunicación Efectiva.
  • Comunicación Interpersonal.
  • Introducción a la Filosofía.

Cursos acreditados en su totalidad por la Middle States Commission on Higher Education (MSCHE) y licenciados por la Junta de Instituciones Postsecundaria de Puerto Rico (JIP).

Salida Laboral

• Responsable en Relaciones Públicas.
  • Coordinador de Comunicación.
  • Analista de Comunicación Institucional.
  • Jefe Publicitario.
  • Responsable de Medios de Comunicación.
  • Secretario de Prensa para Organizaciones Gubernamentales.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Artes en Relaciones Públicas y Publicidad en la Universidad Ana G. Méndez