UNIR Universidad Internacional de La Rioja

UNIR Universidad Internacional de La Rioja

Maestría en Neuromarketing

La carrera Maestría en Neuromarketing es una de las Maestrías de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta UNIR Universidad Internacional de La Rioja.

Duración: 1 SEMESTRES.

Materias: 11.

El título de Maestría en Neuromarketing es el título que otorga UNIR Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Maestría en Marketing.

Descripción del Programa


El Máster en Neuromarketing a distancia de UNIR te prepara para innovar en las estrategias de marketing y publicidad de las marcas desde el estudio de los procesos emocionales y sensoriales que llevan al consumidor a realizar una compra.

Este Máster en Neuromarketing a distancia te enseña las principales técnicas y herramientas de la Neurociencia para que puedas aplicarlas en tu estrategia de marketing y ventas. Cuenta con un espacio virtual que te adentra en la realidad del Neuromarketing y de las herramientas tecnológicas neurocualitativas como el TAI, Eye Tracking, Facial Coding y Electroencefalografía (EEG).

Perfil Profesional


El Máster Universitario en Neuromarketing de UNIR ofrece al alumno numerosas posibilidades profesionales en puestos cualificados y de responsabilidad.Muchas son profesiones emergentes que demandan un perfil especialista en Neuromarketing del que todavía hay pocos profesionales en el mercado, lo que supone una gran oportunidad para nuestros alumnos. Destacamos, entre otros:
  • Departamentos de Marketing.
  • Departamentos de Comunicación.
  • Departamentos de Business Intelligence (Investigación de Mercados, Market Research, Customer Insight).
  • Empresas de Business Intelligence (Investigación de Mercados, Market Research, Customer Insight).
  • Agencias de Publicidad.
  • Consultoras de Marketing.
  • Laboratorios y proveedores de servicios de Neuromarketing.
  • Formación de nuevas generaciones (Universidades y Business School).


Perfil de egreso

El egresado del Máster Universitario en Neuromarketing de UNIR, al término del máster, será especializado en marketing con conocimientos en neurociencia que trabaja en las estrategias del neuromarketing para conocer el proceso de la toma de decisiones del consumidor e influir así en ellas, para promover la compra de los productos/servicios ofrecidos por las empresas.

Estará capacitado también, para tomar decisiones y asesorar en la aplicación de las neurociencias en entornos tradicionales de marketing y en nuevos entornos. Será un especialista en el conocimiento de las técnicas de investigación de neuromarketing y en cómo aplicarlas para identificar oportunidades de mercado.

Estará capacitado para planificar estrategias de marketing basadas en cómo es la respuesta neurológica ante determinados estímulos comerciales y será un experto conocedor en cómo utilizar los soportes y medios adecuados para conseguir que los clientes tengan experiencias satisfactorias con los productos y los servicios.

Así mismo, el egresado estará especializado en estructurar e interpretar la información resultante de las investigaciones de neuromarketing para la toma de decisiones y para aplicarlas de forma práctica en la resolución de problemas comerciales y de marketing de las empresas.

Sedes donde Estudiar Maestría en Neuromarketing en UNIR Universidad Internacional de La Rioja


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.