Inicio | Universidades | UNIR Universidad Internacional de La Rioja | Maestría en Inteligencia de Negocios
UNIR Universidad Internacional de La Rioja

Maestría en Inteligencia de Negocios

UNIR Universidad Internacional de La Rioja - UNIR

3 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Inteligencia de Negocios es una de las maestrías de informática que imparte UNIR Universidad Internacional de La Rioja. El título de Maestría en Inteligencia de Negocios es el título que otorga UNIR Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Maestría en Informática.

Acerca de Maestría en Inteligencia de Negocios

Con la Maestría en Inteligencia de Negocio de UNIR México aprenderás a dirigir un proyecto de Business Intelligence generando valor añadido y eficiencia a la empresa, aportando efectividad en la toma de decisiones de negocio en situaciones de incertidumbre. Podrás identificar y aplicar las más recientes técnicas de visualización, tratamientos y análisis de datos con el objetivo de promover el cambio acelerado en las organizaciones mediante su transformación digital. Con la Maestría en Business Intelligence aprenderás de forma práctica a gestionar la información a través de distintos sistemas para la toma de decisiones de negocio en entornos de cambio.

El programa se distribuye en dos cuatrimestres, centrándose el primero en las bases del diseño y la industria de los videojuegos, en la adquisición de fundamentos artísticos, comprensión del usuario y planteamiento y gestión de proyectos.El segundo cuatrimestre profundiza en técnicas avanzadas de diseño, haciendo un hincapie diferenciador respecto a otros programas en el mercado de los Casual Game y Free to Play(tendencia dominante en la actualidad), así como en bases técnicas de programación, narración interactiva y otras salidas laborales como la gamificación.

Sedes donde estudiar Maestría en Inteligencia de Negocios en UNIR Universidad Internacional de La Rioja