UNIR Universidad Internacional de La Rioja

Maestría en Dirección Comercial y Ventas

La carrera Maestría en Dirección Comercial y Ventas es una de las Maestrías de Programas Empresariales que dicta UNIR Universidad Internacional de La Rioja.

Duración: 1 AÑOS.

Materias: 9.

El título de Maestría en Dirección Comercial y Ventas es el título que otorga UNIR Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Maestría en Administración.

Descripción del Programa

Conviértete en experto en el desarrollo de estrategias comerciales que te ayuden a cumplir tus expectativas de ventas en un entorno global y cambiante con nuestro Máster en Dirección Comercial y Ventas. Añade valor a tu carrera con una formación oficial de creciente demanda laboral, que te hará dar el salto que buscas a puestos de dirección en la compañía.

Serás capaz de desarrollar las competencias para liderar, gestionar y motivar equipos en distintos contextos comerciales, y formular una estrategia de marketing integrando diferentes canales digitales y tradicionales (Blended Marketing). Contarás con un perfil directivo polivalente muy valorado por las organizaciones, esto te ayudará a dirigir y trabajar en diferentes departamentos con una visión global de la empresa. Los perfiles de Comercial y Ventas se encuentran dentro de los 5 más demandados por las empresas, según Hays Recruiting Experts WorldWide.

• Director Comercial
  • Director General de Ventas
  • Director Nacional de Ventas
  • Director de Exportación
  • Director de Expansión
  • Director Regional
  • Supervisor o ejecutivo de cuentas
  • Jefe de Ventas
  • Agente comercial
  • Responsable de Trade Marketing
  • Key Account Manager
  • Responsable de Marketing

Perfil de egreso

El perfil del egresado de esta titulación será un profesional de la dirección comercial y las ventas con las siguientes características:
  • Ser capaz de evaluar la información del mercado e interpretar la realidad comercial para comprender el proceso de dirección de marketing en diferentes contextos y entornos.
  • Comprender los conceptos de la venta personal y las técnicas de comunicación interpersonal mediante los elementos de comunicación necesarios para el desarrollo profesional.
  • Ser capaz de interpretar los ejes fundamentales del marketing relacional basados en la creación, entrega y comunicación de valor.
  • Ser capaz de planificar las comunicaciones en el desempeño de la actividad profesional dentro del ámbito comercial mediante el uso de nuevas tecnologías.

Sedes donde Estudiar Maestría en Dirección Comercial y Ventas en UNIR Universidad Internacional de La Rioja