UNIR Universidad Internacional de La Rioja

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), es una universidad a distancia y presencial privada española de educación online, con sede central en Logroño y presencia en México, Colombia, Ecuador y Perú. A finales de 2019 contaba con más de 45.000 alumnos, de los cuales más de 12.000 son internacionales.​ UNIR tiene grados, másteres universitarios, títulos propios, estudios avanzados y Programas de Doctorado en sus facultades de Educación, Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanidades y Ciencias de la Salud; así como en su Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología, en su Escuela de Idiomas y en su Escuela de Doctorado.

Nacen con una clara vocación de servicio, la de ayudar a todas las personas que por diferentes motivos no pueden cursar sus estudios de forma presencial y que necesitan compaginar su aprendizaje con las distintas labores que realizan cada día. Por eso han desarrollado una metodología única, con un plan estratégico que permite garantizar una educación de calidad.

Misión
La Misión de la Universidad Internacional de La Rioja consiste en la formación integral del estudiante, para formar nuevos titulados con los conocimientos, habilidades y competencias que demanda la sociedad actual.

Visión
De conformidad con todo lo anterior, la Universidad Internacional de La Rioja quiere ser reconocida como la mejor universidad en línea en español.

En el año 2022, UNIR Universidad Internacional de La Rioja dicta 35 posgrados.
UNIR Universidad Internacional de La Rioja es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 35 carreras a distancia, entre ellas 32 posgrados a distancia (32 maestrías a distancia). UNIR Universidad Internacional de La Rioja actualmente no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.

Ubicación de UNIR Universidad Internacional de La Rioja

Sedes de UNIR Universidad Internacional de La Rioja