UNIR Universidad Internacional de La Rioja

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), es una universidad a distancia y presencial privada española de educación online, con sede central en Logroño y presencia en México, Colombia, Ecuador, Perú y Guatemala. A finales de 2019 contaba con más de 45.000 alumnos, de los cuales más de 12.000 son internacionales.​ UNIR tiene grados, másteres universitarios, títulos propios, estudios avanzados y Programas de Doctorado en sus facultades de Educación, Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanidades y Ciencias de la Salud; así como en su Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología, en su Escuela de Idiomas y en su Escuela de Doctorado.

Misión
La misión de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), consiste en la formación integral del estudiante, para formar nuevos titulados con los conocimientos, habilidades y competencias que demanda la sociedad actual.

En el año 2022, UNIR Universidad Internacional de La Rioja dicta 65 posgrados.
UNIR Universidad Internacional de La Rioja es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 65 carreras a distancia, entre ellas 54 posgrados a distancia (54 maestrías a distancia). UNIR Universidad Internacional de La Rioja actualmente no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.

Ubicación de UNIR Universidad Internacional de La Rioja

Sedes de UNIR Universidad Internacional de La Rioja