Inicio | Universidades | UNIR Universidad Internacional de La Rioja

• Ciudad: Extranjero, Extranjero
  • Teléfono: +34 941 209 743

Acerca de UNIR Universidad Internacional de La Rioja - UNIR

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), es una universidad a distancia y presencial privada española de educación online, con sede central en Logroño y presencia en México, Colombia, Ecuador, Perú y Guatemala. A finales de 2019 contaba con más de 45.000 alumnos, de los cuales más de 12.000 son internacionales.​ UNIR tiene grados, másteres universitarios, títulos propios, estudios avanzados y Programas de Doctorado en sus facultades de Educación, Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanidades y Ciencias de la Salud; así como en su Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología, en su Escuela de Idiomas y en su Escuela de Doctorado.

Misión
La misión de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), consiste en la formación integral del estudiante, para formar nuevos titulados con los conocimientos, habilidades y competencias que demanda la sociedad actual.

Sedes de UNIR Universidad Internacional de La Rioja