Tiffin University

MBA con concentración en Finanzas

La carrera MBA con concentración en Finanzas es una de las Maestrías de MBA que dicta Tiffin University.

Duración: 1 AÑOS.

El título de MBA con concentración en Finanzas es el título que otorga Tiffin University para la carrera de Maestría en Administración.

Descripción del programa

En los negocios, a menudo el éxito se mide de acuerdo a las ganancias. Tanto si está administrando finanzas corporativas como inversiones, los líderes empresariales deben poder enfocarse en los resultados. La Maestría en Administración (MBA) con concentración en Finanzas 100 % en línea de Tiffin University lo prepara para analizar, optimizar y maximizar el crecimiento financiero. El formato flexible del curso le permite aprender según sus horarios y en español.

El MBA en línea en finanzas consiste de 36 horas crédito totales, repartidas de la siguiente manera:

• Horas crédito del programa básico del MBA: 24 horas (8 cursos)
  • Horas crédito totales de la concentración: 12 horas (4 cursos)

Cursos

El MBA en línea en Finanzas de Tiffin University brinda experiencia a prácticas financieras en economías locales, nacionales e internacionales. Los estudiantes profundizarán en las competencias gerenciales y en temas de administración financiera con el objetivo de obtener un panorama completo del mundo de las finanzas. Los cursos incluyen:

• Gestión Financiera Internacional
  • Mercados e Instituciones Financieras
  • Análisis de Inversiones
  • Finanzas de Mercados Emergentes
  • Gestión Global y Transnacional
  • Innovación en Toma de Decisiones

Resultados del programa