Tiffin University

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas con concentración en Administración de Manufactura es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta Tiffin University.

Duración: 7 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas con concentración en Administración de Manufactura es el título que otorga Tiffin University para la carrera de Licenciatura en Administración.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

Los gerentes de manufactura de hoy en día necesitan tener una gama más amplia de habilidades para ser exitosos. Con atención a los detalles, pensamiento crítico y capacidad de comunicación, aptitud para la tecnología e impulso para estar entre los mejores, los gerentes de manufactura son valorados tanto en las grandes como en las pequeñas empresas de manufactura.

Trabaje en la vanguardia al conseguir el título de Licenciatura Profesional Administración de Empresas (BBA) en Administración de Manufactura 100 % en línea de Tiffin University.

El BBA en línea en Manufactura consiste de 121 horas crédito totales, divididas de la siguiente manera:

• Programa básico de habilidades del conocimiento y de educación general: 37 horas
  • Programa principal de la escuela de negocios: 30 horas
  • Total de horas crédito para la especialidad: 30 horas
  • Optativas abiertas/especialidad secundaria: 24 horas

CURSOS

El plan de estudios del programa en línea de Administración de Manufactura de Tiffin University se enfoca en brindarle a la próxima generación de líderes empresariales estrategias para enfrentar los desafíos actuales de la manufactura. Los cursos incluyen:

• Administración de la Cadena de Suministro
  • Administración de Calidad
  • Organizaciones Optimizadas
  • Principios de la Administración
  • Aplicaciones de Hojas de Cálculo y Análisis de Datos para la Toma de Decisiones
  • Contabilidad de Administración

RESULTADOS DEL PROGRAMA

El programa en línea de Administración de Manufactura prepara a los graduados para asumir roles de liderazgo y supervisión en la administración de tecnología de manufactura avanzada. Los estudiantes que completen el programa de administración de manufactura tendrán la base técnica, junto con las habilidades de administración y otras habilidades blandas necesarias para ser líderes de manufactura efectivos y productivos.

También tendrán la oportunidad de obtener una serie de certificaciones de la industria, incluidas Manufactura Integrada (Robótica), Manufactura Avanzada, Fundamentos de Manufactura y Electrónica.

• Dirección de Tecnología de Manufactura
  • Dirección de Producción Industrial
  • Asociado de Administración de Manufactura
  • Gerencia / Dirección de Operaciones