Inicio | Universidades | Saint Leo University | Maestría en Administración de Negocios
Saint Leo University

Maestría en Administración de Negocios

Saint Leo University

1 Año

La carrera Maestría en Administración de Negocios es una de las maestrías de administración de empresas que imparte Saint Leo University. El título de Maestría en Administración de Negocios es el título que otorga Saint Leo University para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Administración de Negocios

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

Con el programa de la Maestría en Administración de Negocios (MBA) 100% en línea y en español de Saint Leo University, los estudiantes obtendrán un entendimiento profundo de las áreas funcionales clave de los negocios. Los cursos se centran en gestionar interacciones complejas y, a la vez, definir y resolver desafíos de negocios del mundo real. Además de dominar la tecnología y las herramientas analíticas necesarias para resolver problemas complejos de administración, se pone énfasis en las tecnologías y habilidades de liderazgo en línea con los enriquecedores valores y tradiciones de la universidad.

Los estudiantes deben completar satisfactoriamente 36 horas crédito (o 12 cursos) para graduarse de este programa.

Los programas de las Maestrías en Administración de Negocios en línea de Saint Leo están afiliados a la Donald R. Tapia College of Business, acreditada por el Consejo de Acreditación para Escuelas y Programas de Negocios. Los estudiantes y exalumnos tienen trabajos en más de 50 países. El programa de la Maestría en Administración en línea de Saint Leo University es muy respetado en el ámbito de los estudios empresariales de posgrado.

Si aspiras a ser tanto un líder empresarial como un profesional experimentado listo para avanzar al siguiente nivel, un título de la Maestría en Administración de Negocios en línea de Saint Leo University puede ayudarte a lograr tu objetivo. Podrás prosperar en nuestro entorno de aprendizaje que brinda apoyo y se centra en las experiencias del mundo real, las investigaciones profesionales y un enfoque internacional.

¿QUÉ CURSOS PUEDO TOMAR?

Los cursos pueden incluir:

● Administración Empresarial Global
● Contabilidad Financiera y Administrativa
● Mercadotecnia
● Gestión Estratégica
● Recursos Humanos en la Administración

¿QUÉ PUEDO HACER CON UN TÍTULO EN ADMINISTRACIÓN?

Los graduados del programa de la Maestría en Administración de Negocios en línea de Saint Leo University están preparados para analizar problemas empresariales complejos, tomar decisiones de negocios que sean ética y económicamente responsables, aplicar la tecnología más usada a los problemas de administración y contribuir como miembro del equipo y como líder. Una Maestría en Administración es una credencial valiosa que puede ayudarte a alcanzar roles de liderazgo en una gran variedad de organizaciones.

Las posibles trayectorias profesionales incluyen:
● Gerente de ventas
● Analista financiero
● Administrador de proyectos
● Administrador de operaciones
● Analista de investigación del mercado
● Administrador de riesgos

Sedes donde estudiar Maestría en Administración de Negocios en Saint Leo University