Saint Leo University

La carrera Maestría en Administración con concentración en Mercadotecnia para Redes Sociales es una de las Maestrías de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta Saint Leo University.

Duración: 10 MESES.

Materias: 12.

El título de Maestría en Administración con concentración en Mercadotecnia para Redes Sociales es el título que otorga Saint Leo University para la carrera de Maestría en Marketing.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

Ponte en contacto con un campo en crecimiento y lleva tu carrera al próximo nivel con una Maestría en Administración en línea con concentración en mercadotecnia para redes sociales de Saint Leo University. Este programa en español con mucha demanda te brindará la flexibilidad que necesitas para balancear satisfactoriamente tu vida laboral y personal, a la vez que obtienes una Maestría en Administración en línea en Redes Sociales. Encontrarás las habilidades y las herramientas necesarias para aumentar el reconocimiento de la marca y conseguir más clientes potenciales a través de los canales sociales.

La Maestría en Administración en línea en mercadotecnia para redes sociales de Saint Leo University se centra en el mundo de los negocios en rápida evolución y basado en datos en el que vivimos. El plan de estudios está diseñado para brindar a los estudiantes las herramientas y el conocimiento crítico para obtener percepciones de mercadotecnia que permitan influir mejor en las decisiones empresariales. Mediante el aprendizaje experimental, los estudiantes adquirirán confianza en los marcos y las herramientas avanzadas de análisis de datos de mercadotecnia.

El plan de estudios de la Maestría en línea en redes sociales consiste en 36 horas crédito (o 12 cursos). Participa en este entorno de aprendizaje dinámico desde la comodidad de tu oficina en casa, gracias a este programa de Maestría en Administración en línea líder en el sector.

¿QUÉ CURSOS PUEDES TOMAR?

Los cursos pueden incluir:

● Mercadotecnia para Redes Sociales
● Narrativa Digital y Crisis Administrativas
● Estadísticas Web
● Investigación de Mercado
● Gestión Estratégica

¿QUÉ PUEDES HACER CON UN TÍTULO EN MERCADOTECNIA DE REDES SOCIALES?

Los graduados de la Maestría en Administración en línea en mercadotecnia para redes sociales de Saint Leo University podrán realizar investigaciones de mercadotecnia tradicionales y análisis de la web y de redes sociales usando las técnicas de minería de datos más modernas.
Además, podrán integrar todos estos hallazgos en estrategias integrales de mercadotecnia usando herramientas de vanguardia en línea y tradicionales.

Luego de la graduación, estarás preparado para comenzar o avanzar en tu carrera en mercadotecnia para redes sociales, en roles como los siguientes:
● Gerente de mercadotecnia para redes sociales
● Gerente de relaciones públicas
● Comprador de medios de comunicación
● Gerente de mercadotecnia, publicidad y promociones
● Analista de investigación del mercado

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración con concentración en Mercadotecnia para Redes Sociales en Saint Leo University