Saint Leo University

Licenciatura en Gestión en Recursos Humanos

La carrera Licenciatura en Gestión en Recursos Humanos es una de las Carreras Universitarias de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta Saint Leo University.

Duración: 7 SEMESTRES.

Materias: 40.

El título de Licenciatura en Gestión en Recursos Humanos es el título que otorga Saint Leo University para la carrera de Licenciatura en Recursos Humanos.

El programa de la Licenciatura a distancia en Gestión de Recursos Humanos fue diseñado con el fin de proveer la base académica que un profesional o un investigador de este campo requiere.

El plan de estudios está pensado para preparar académicamente a los estudiantes que deciden presentar un examen profesional de Recursos Humanos, un certificado como el Examen de Garantía de Aprendizaje de la SHRM o el certificado de Profesional en Recursos Humanos (PHR) que ofrece el Instituto de Certificación en Recursos Humanos.

Los graduados de esta carrera a distancia podrán desarrollarse como:
  • Profesional de recursos humanos
  • Generalista de recursos humanos
  • Gerente de recursos humanos
  • EEO manager
  • Director de formación
  • Gerente de compensación
  • Director de seguridad

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Gestión en Recursos Humanos en Saint Leo University

Artículos sobre Licenciatura en Gestión en Recursos Humanos