Saint Leo University

Licenciatura en Administración de Servicios de Salud

La carrera Licenciatura en Administración de Servicios de Salud es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta Saint Leo University.

Duración: 7 SEMESTRES.

Materias: 40.

El título de Licenciatura en Administración de Servicios de Salud es el título que otorga Saint Leo University para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura a distancia en Administración de servicios de salud ofrece cursos en gestión estratégica de los sistemas de salud, administración financiera, análisis de las políticas de atención médica y las leyes y desafíos éticos que forman parte de la industria. Está diseñada para estudiantes interesados en administrar hospitales, programas de salud privados y públicos, compañías farmacéuticas, instalaciones quirúrgicas, instalaciones con tecnología de bioimagen y empresas de educación y formación en salud.

Los graduados de esta carrera a distancia podrán desarrollarse como:

• Practicante de gestión sanitaria
  • Administrador de atención médica
  • Administrador clínico
  • Profesional de seguros médicos
  • Defensor de la salud pública
  • Gerente de información de salud
  • Gerente de ventas farmacéuticas

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Servicios de Salud en Saint Leo University