Saint Leo University

Saint Leo University

Licenciatura en Administración de empresas con concentración en Mercadotecnia

La carrera Licenciatura en Administración de empresas con concentración en Mercadotecnia es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta Saint Leo University.

Duración: 7 SEMESTRES.

Materias: 40.

El título de Licenciatura en Administración de empresas con concentración en Mercadotecnia es el título que otorga Saint Leo University para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura a distancia en Administración de Empresas con concentración en Mercadotecnia prepara a los estudiantes en ventas, publicidad, relación con los consumidores, gestión de la mercadotecnia, ventas minoristas, operaciones pequeñas empresas y comercio internacional. Los alumnos desarrollan conocimientos sobre la dinámica de los consumidores, orientados a comprender cómo las personas y las organizaciones pueden anticipar y satisfacer las necesidades de los usuarios.

La carrera a distancia en Administración de Empresas con concentración en Mercadotecnia está diseñada para estudiantes que buscan desempeñarse en cualquier tipo de organización global. Los alumnos deben elegir una concentración como mínimo y pueden seleccionar un máximo de dos. 

Los graduados pueden desarrollarse como:
  • Especialista en relaciones públicas
  • Responsable de publicidad y promociones
  • Analista de investigación de mercado
  • Gerente de redes sociales
  • Asistente de gerente de marca

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de empresas con concentración en Mercadotecnia en Saint Leo University


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.