Saint Leo University

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas con concentración en Gestión Empresarial es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta Saint Leo University.

Duración: 7 SEMESTRES.

Materias: 40.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas con concentración en Gestión Empresarial es el título que otorga Saint Leo University para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura a distancia en Administración de Empresas con concentración en Gestión Empresarial está diseñada para estudiantes que buscan desempeñarse en cualquier tipo de organización global. Esta concentración es relevante para estudiantes de cualquier disciplina que piensen en gestionar cualquier tipo de organización de mayor o menor tamaño, pública, privada o sin fines de lucro. Los cursos destacan la importancia de la gestión en un mundo globalizado, así como la comprensión de las implicancias éticas de las decisiones gerenciales.

Los graduados de esta carrera a distancia podrán desarrollarse como:

• Desarrollador de negocios
  • Representante de ventas
  • Gerente de cuentas
  • Administrador de contratos
  • Gerente de oficina

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas con concentración en Gestión Empresarial en Saint Leo University