Saint Leo University

Saint Leo University

Licenciatura en Administración de Empresas con concentración en Gestión de Proyectos

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas con concentración en Gestión de Proyectos es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta Saint Leo University.

Duración: 7 SEMESTRES.

Materias: 40.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas con concentración en Gestión de Proyectos es el título que otorga Saint Leo University para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura a distancia en Administración de Empresas con concentración en Gestión  de proyectos es una carrera orientada a la planificación, organización y gestión de recursos para completar un proyecto en los tiempos establecidos. Los graduados pueden trabajar en diversas industrias como la construcción, turismo y en el desarrollo de nuevos productos. Asimismo, pueden brindar apoyo a los sectores, capitalizando oportunidades externas.

Salidas profesionales

La carrera a distancia en administración de empresas ayuda a preparar a los graduados para una amplia variedad de puestos de nivel inicial en empresas, gobiernos y organizaciones sin fines de lucro. La especialización en gestión de proyectos prepara a los egresados para trayectorias profesionales como:
  • Gerente de proyectos de TI
  • Gerente de proyectos de construcción
  • Analista de proyectos
  • Gerente de lanzamiento de software
  • Director de programa

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas con concentración en Gestión de Proyectos en Saint Leo University


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.