Todo lo que tienes que saber sobre Saint Leo University

viernes, 13 de noviembre de 2020

Conoce aquí todas las licenciaturas a distancia que ofrece esta Universidad de alto nivel académico.

Saint Leo University es una de las Universidades a distancia más prestigiosas de Guatemala. Esta institución privada con más de un siglo de trayectoria en educación superior, actualmente dicta distintas licenciaturas a distancia completamente en línea, lo cual permite a sus estudiantes contar con una sólida y excelente formación estudiando desde cualquier punto del país.

Es por esto que la propuesta educativa de Saint Leo University es una gran oportunidad para estudiar a distancia. De este modo, podrás adaptar tus tiempos de estudio a tu propio ritmo de vida  sin la necesidad de trasladarte a la Universidad. Asimismo, con tan solo el acceso a un dispositivo tecnológico con Internet, podrás conectarte a las clases virtuales y comunicarte con tus profesores.

En Guatemala, la Universidad ofrece 11 carreras en línea de distintas áreas relacionadas a la Administración, Recursos Humanos, Ciencias Sociales, Psicología o Ingeniería. Puedes hacer click en cada una de las licenciaturas a distancia para obtener más información y descubrir cuál será tu carrera.

¿Necesitas más información? Completa el formulario que aparece en esta página y nos comunicaremos contigo para asesorarte en todas las carreras en línea de Saint Leo University.