Sé un experto con la Licenciatura en Administración de Servicios de Salud

jueves, 4 de noviembre de 2021

Descubre la Licenciatura en Administración de Servicios de Salud de Saint Leo University que te permitirá ser un profesional integro para desempeñar uno de los puestos mejor remunerados del sector sanitario.

Si te gustaría ser líder en el sector de la sanidad, seguramente te interesará conocer más sobre la Licenciaturas a distancia en Administración de Servicios de Salud  de Saint Leo University que puedes estudiar desde Guatemala.

La demanda de esta profesión creció a pasos agigantados los últimos años ya que los sistemas sanitarios de todo el mundo y su financiamiento cobraron real importancia luego de la Pandemia. Entidades como los centros de salud estatales y privados, compañías farmacéuticas, empresas de educación en salud, entre otras instituciones, comenzaron a ser protagonistas de la sociedad y a requerir más profesionales preparados para este puesto.

¿Qué aprenderás con esta Licenciatura en Administración de Servicios de Salud?

La Licenciatura en Administración de Servicios de Salud ofrece conocimientos en gestión estratégica de los sistemas de salud, administración financiera, análisis de las políticas de atención médica y las leyes y desafíos éticos que forman parte de la industria.
Tendrás cursos como:
  • Organización de Servicios de Salud
  • Gestión de Servicios de Salud
  • Evaluación de la Salud Comunitaria
  • Métodos para Mejorar la Calidad en los Servicios de Salud
  • Temas Actuales y Críticos en los Servicios de Salud
  • Gestión de las Tecnologías de la Información en Salud
  • Planificación y Gestión de las Políticas Sanitarias

¿En qué consiste la Licenciatura en Administración de Servicios de Salud?

Los estudiantes del programa en administración de servicios de salud deben completar con éxito 120 créditos para graduarse con de este programa. Los requisitos de créditos se distribuyen en 3 áreas de estudio:
  • Cursos de Exploración Universitaria (42 créditos)
  • Cursos de Requisitos Principales (21-30 créditos)
  • Optativas Generales: completa suficientes horas de crédito electivo general para cumplir con el total de horas requeridas para obtener el título.

¿Cuál es el trabajo de un Licenciado en Administración de Servicios de Salud?

Esta carrera a distancia está diseñada para estudiantes interesados en administrar hospitales, programas de salud privados y públicos, compañías farmacéuticas, instalaciones quirúrgicas, instalaciones con tecnología de bioimagen y empresas de educación y formación en salud.

Los graduados se convierten en ejecutivos de atención médica en muchos sectores, incluidos hospitales, hogares de ancianos, laboratorios de investigación, agencias gubernamentales y compañías farmacéuticas y de seguros médicos. Puedes ocupar puestos como:
  • Practicante de gestión sanitaria
  • Administrador de atención médica
  • Administrador clínico Profesional de seguros médicos
  • Gerente de ventas farmacéuticas
  • Defensor de la salud pública
  • Gerente de información de salud

¿Por qué estudiar esta licenciatura a distancia?

Hoy en día existen opciones para estudiar a distancia para aquellas personas que no pueden hacerlo de manera presencial. Universidades como Saint Leo que imparten carreras a distancia actualmente se han convertido en la mejor alternativa con una modalidad de alto nivel de efectividad para muchos estudiantes.

Al estudiar a distancia la
Licenciatura en Administración de Servicios de Salud en Saint Leo University te encontrarás con una modalidad de aprendizaje más flexible. Te permitirá organizar tus horarios de estudio en los momentos en que mejor te sea conveniente para que puedas concentrarte en tus estudios. No tendrás que preocuparte por tus otras obligaciones diarias, ya que podrás realizar todo sin que nada se vea obstaculizado por tu carrera.

¿Por qué estudiar en Saint Leo University?

En Saint Leo University, los programas de grado a distancia se basan en una tradición de más de 130 años de excelencia académica y están guiados por sus valores católicos fundamentales. Saint Leo University es la universidad católica más antigua de Florida y ofrece una educación a distancia basada en artes liberales para personas de todas las religiones.

Enraizada en la tradición benedictina de 1.500 años de antigüedad, la universidad busca el crecimiento equilibrado de la mente, el cuerpo y el espíritu de todos los miembros de la comunidad. Saint Leo University ofrece un modelo práctico y eficaz de vida y liderazgo en un mundo desafiante; un modelo basado en una firme conciencia moral que reconoce la dignidad, el valor y los dones de todas las personas.

¡Así que no lo dudes más y conviértete en un Profesional Experto!

Si quieres más información acerca de Saint Leo University y sus carreras a distancia, puedes hacer clic en los enlaces o comunicarte a través de nuestro WhatsApp: +1 352-900-3122 para que un asesor educativo se comunique contigo a la brevedad.