¿Por qué estudiar Licenciaturas a distancia en Contabilidad?

miércoles, 30 de diciembre de 2020

Conoce las principales características de las carreras a distancia en Contabilidad y dónde puedes estudiar esta Licenciatura en Guatemala.

¿Estás interesado en dedicarte a la Contabilidad? Estas carreras a distancia no sólo son cuestión de números, sino que abordan cuestiones sumamente importantes tanto para la economía individual de las personas, como para el funcionamiento de cualquier compañía. Precisamente, la Contabilidad es una de las Licenciaturas a distancia más importante para aquellos interesados en el mundo empresarial.

En este sentido, las carreras a distancia en Contabilidad forman profesionales capaces de desempeñarse tanto en empresas privadas como en organizaciones sin fines de lucro y entidades públicas. Por ejemplo, algunas de los temas fundamentales que abordan estas Licenciaturas a distancia son los recursos financieros y las obligaciones tributarias. De este modo, los graduados de estas carreras a distancia cuentan con los elementos necesarios para llevar adelante los registros de contabilidad y gestionar los pagos e inversiones de una compañía.

Es por esto que los graduados de las Licenciaturas a distancia en Contabilidad pueden desempeñarse en diversos ámbitos y ocupar puestos muy bien remunerados. Algunas de las opciones profesionales de estas carreras a distancia son:
  •  Auditor
  • Director financiero
  • Consultor
  • Contador
  • Analista financiero
  • Controlador
  • Contador fiscal

¿Dónde estudiar a distancia Contabilidad?

Si estas interesado en estudiar este tipo de Licenciaturas a distancia, la Universidad que te recomendamos es Saint Leo University. Esta institución es una de las universidades a distancia de Estados Unidos que dicta carreras en Guatemala completamente en español y en línea.

En este sentido, estudiar la Licenciatura a distancia en Contabilidad en esta Universidad te permitirá contar con un título acreditado por el gobierno de Estados Unidos y sumarle prestigio a tu carrera profesional. Además, dado que esta Universidad dicta sus carreras a distancia por medio de plataformas de clases en línea, puedes estudiar Contabilidad desde cualquier punto de Guatemala con acceso a Internet.

Para finalizar, si quieres obtener más información sobre esta carrera o cualquiera de las Licenciaturas a distancia de Saint Leo University, puedes completar el formulario que figura en esta página para que uno de nuestros asesores se comunique contigo. En instantes, nos pondremos en contacto para resolver todas las inquietudes que tengas para elegir tu carrera. Por último, recuerda que puedes chequear todas las carreras a distancia que ofrece Saint Leo University haciendo clic aquí.