¿Por qué estudiar carreras a distancia en Mercadotecnia?


miércoles, 10 de febrero de 2021

Conoce por qué estudiar Licenciaturas a distancia en Mercadotecnia es una excelente opción para tu futuro profesional.



En la actualidad, las carreras a distancia en Mercadotecnia se han convertido en una de Licenciaturas favoritas de los estudiantes universitarios. Precisamente, el auge de la mercadotecnia digital ha significado un importante crecimiento en la demanda de este tipo de carreras a distancia. Pues bien, ¿Por qué estudiar estas Licenciaturas a distancia?

La Mercadotecnia abarca tanto el proceso de desarrollo de un producto como su comercialización. Es por esto que, una de los principales motivos para estudiar este tipo de Licenciaturas a distancia es que puedes aprender todo lo necesario para identificar nichos de mercado y responder a las necesidades de los consumidores. 

Asimismo, estas Licenciaturas a distancia también abordan todo lo relacionado a las estrategias de venta y comercializaciones. Como mencionábamos anteriormente, la mercadotecnia digital ocupa un lugar central para el crecimiento de las ventas de cualquier negocio y empresa. Debido a los bajos costos y a la facilidad de alcanzar distintas audiencias, las redes sociales y las plataformas digitales son un punto central que abordan las Licenciaturas a distancia en Mercadotecnia. 

Dada toda esta importancia de la Mercadotecnia, otro de los motivos para estudiar este tipo de carreras a distancia es que puedes conseguir importantes puestos laborales. Como graduado de estas Licenciaturas a distancia puedes desempeñarte como:

  • Especialista en relaciones públicas
  • Responsable de publicidad y promociones
  • Analista de investigación de mercado
  • Gerente de redes sociales
  • Asistente de gerente de marca

¿Dónde estudiar carreras a distancia en Mercadotecnia? 

En universidadesonline.com.gt estamos comprometidos en ayudarte a que tengas un gran futuro. Es por esto que te recomendamos estudiar la Licenciatura en Administración de empresas con concentración en Mercadotecnia que ofrece Saint Leo University. Te sugerimos estudiar a distancia en esta institución ya que es una Universidad estadounidense con más de 20 años de trayectoria en educación en línea, y que cuenta con una excelente calidad académica. 

Vale una aclaración: Todas las Licenciaturas a distancia que Saint Leo University ofrece, en Guatemala y otros países latinoamericanos, son completamente en español. No necesitas contar con ninguna certificación de tu nivel de inglés. 

Si quieres obtener mayor información sobre las carreras a distancia de Saint Leo University, comunícate con nosotros mediante el formulario que figura en esta página. En instantes nos contactaremos contigo para asesorarte. ¡Esperamos tu consulta!




Artículos Relacionados


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.