¿Por qué estudiar carreras a distancia en Logística?

miércoles, 13 de enero de 2021

Descubre la importancia y los motivos por los cuales debes considerar estudiar Licenciaturas a distancia en Logística.

La Logística es una parte fundamental para el funcionamiento de cualquier compañía. Por esta razón, las Licenciaturas a distancia que abordan esta temática forman profesionales sumamente demandados en el mercado laboral. A continuación, te mostramos cuáles son los principales motivos por los cuales debes estudiar carreras a distancia en Logística:

• Este tipo de Licenciaturas a distancia preparan a sus estudiantes para llevar a cabo la gestión de transportes de carga en diferentes modos, el procesamiento electrónico de pedidos, la compra de insumos, el almacenamiento de stock y la distribución de mercadería.
  • Las Licenciaturas a distancia en Logística están diseñadas para trabajar en organizaciones y compañías a nivel global. De este modo, por medio de estas carreras a distancia, puedes conseguir importantes puestos laborales en reconocidas empresas de Guatemala y, también, del mundo.
  • Las carreras a distancia en logística abordan los procesos de producción tanto de bienes como de servicios para otorgar calidad y eficiencia a cualquier compañía.

¿Dónde estudiar carreras a distancia en Logística?

Si estas interesado en realizar este tipo de Licenciaturas a distancia, te recomendamos que estudies en Saint Leo University. La Licenciatura en Administración de Empresas con concentración en Logística de esta Universidad a distancia es un excelente programa que te permitirá comprender y llevar adelante procesos logísticos desde una mirada empresarial.

A su vez, esta institución es una de las Universidades a distancia de Estados Unidos que dicta una gama de carreras en nuestros país y en otros países de Latinoamérica. Por este motivo, todas sus carreras a distancia son acreditadas por el gobierno estadounidense y otorgan un gran prestigio a sus graduados para insertarse al campo profesional.

Además, todas sus Licenciaturas a distancia se dictan completamente en español y en línea, razón por la cual no debes preocuparte por tu nivel de inglés o por la distancia: puedes estudiar esta carrera desde la comodidad de tu hogar sin la necesidad de tener conocimientos de inglés.

¿Quieres obtener más información sobre este tipo de carreras a distancia? Si completas el formulario que figura en esta página, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo para ayudarte a resolver tus inquietudes. ¡No dudes en consultarnos!