¿Por qué estudiar carreras a distancia en Ingeniería en Sistemas?


viernes, 5 de febrero de 2021

Ingeniería en Sistemas es una de las carreras a distancia más importantes de las Universidades de Guatemala. Descubre los principales motivos por los cuáles estudiar esta carrera.



Debido al continuo crecimiento del mundo tecnológico, las carreras a distancia en Ingeniería en Sistemas tienen un lugar central en las Universidades de Guatemala. Precisamente, este tipo de carreras a distancia forman profesionales sumamente demandados en el mercado laboral, tanto por empresas, entidades públicas y organizaciones sin fines de lucro. 

El principal motivo por el cual estudiar este tipo de carreras a distancia es que podrás aprender todo lo necesario para llevar adelante el desarrollo y programación de sistemas, sitios web y aplicaciones móviles. Estas plataformas son claves para el funcionamiento de cualquier tipo de organización, ya que posibilitan establecer, mejorar y/o optimizar sus canales de comunicación. 

Otro motivo por el cual estudiar la carrera en Ingeniería en sistemas que dictan las Universidades a distancia, es que podrás obtener conocimientos y habilidades en seguridad informática. Esto implica que podrás llevar a cabo sistemas de prevención d ataque cibernéticos y robo de información. 

Por último, otro motivo para inscribirte en esta carrera en las Universidades a distancia es que te permitirá acceder a puestos laborales de alto nivel. Como graduado de las carreras a distancia en Ingeniería en Sistemas podrás trabajar en empresas de tecnología o en las áreas de operación, soporte y gestión de datos de cualquier tipo de organización. Además, puedes trabajar de manera independiente en distintos proyectos y dirigir tu propia empresa de tecnología. 

Estudiar a distancia Ingeniería en Sistemas Computacionales en Saint Leo University

Si bien en Guatemala existen distintas Universidades a distancia que ofrecen la carrera en Ingeniería en sistemas, en universidadesonline.com.gt queremos recomendarte que estudies en Saint Leo University. Esta institución es una de las Universidades a distancia más reconocidas de Estados Unidos, y ofrece carreras a distancia completamente en español para Guatemala y otros países latinoamericanos. 

Si quieres obtener más información sobre las carreras a distancia de Saint Leo University, puedes hacer clic aquí, o bien completar el formulario que figura en esta página. En instantes nos comunicaremos contigo para asesorarte. ¡Esperamos tu consulta!




Artículos Relacionados


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.