¿Por qué estudiar carreras a distancia en Administración de la salud?


jueves, 4 de febrero de 2021

Conoce las ventajas de estudiar carreras a distancia en administración de la salud y dónde puedes estudiar este tipo de Licenciaturas en Guatemala.



Las Licenciaturas a distancia en Administración de la salud son carreras abocadas a la formación de profesionales sumamente importantes para el funcionamiento del sistema sanitario del país. Precisamente, para que los médicos y todo el personal de salud pueda llevar adelante sus tareas de manera adecuada y eficaz, es necesario que existan profesionales que dirijan, administren y gestionen los centros de salud.  

En este sentido, el principal motivo para estudiar este tipo de carreras a distancia es que permite a sus estudiantes obtener una sólida formación en administración con conocimientos específicos del área sanitaria. De este modo, los graduados de este tipo de Licenciaturas a distancia pueden desempeñarse como: 

  • Administrador de la atención médica y clínica
  • Gestor del sistema sanitario y salud pública
  • Gestor de seguros médicos
  • Comunicador de la información sanitaria
  • Director y gestor de productos farmacéuticos

En suma, los graduados de las Licenciaturas a distancia en Administración de la salud llevan adelante una gran variedad de funciones que les permite desarrollarse en diversos ámbitos. De esta manera, si decides estudiar este tipo de carreras a distancia podrás dirigir y/o ocupar puestos en administrativos en hospitales, clínicas, compañías farmacéuticas y cualquier tipo de organización que proveedora de servicios de la salud.
 

¿Dónde estudiar Licenciaturas a distancia en Administración de la salud?

En universidadesonline.com.gt estamos comprometidos en ayudarte a escoger la mejor Universidad para tu futuro. Es por esto que te recomendamos estudiar la Licenciatura a distancia en Administración de la salud que ofrece Saint Leo University. Esta institución es una de las Universidades a distancia más prestigiosas de Estados Unidos, y ofrece carreras a distancia completamente en español para Guatemala y otros países latinoamericanos. 

Si quieres conocer todas las Licenciaturas a distancia que ofrece Saint Leo University puedes hacer clic aquí. Además, también puedes comunicarte con nosotros por medio del formulario que figura en esta página y en instantes nos contactaremos contigo para asesorarte. ¡Esperamos tu consulta!




Artículos Relacionados


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.