Motivos para estudiar carreras a distancia en Contabilidad

jueves, 11 de febrero de 2021

¿Te interesa el mundo de las finanzas y la contabilidad? Conoce las ventajas de estudiar este tipo de Licenciaturas a distancia.

Contabilidad es una de las Licenciaturas a distancia ideales para aquellas personas interesadas en dedicarse al campo profesional empresarial y financiero. Precisamente, estudiar este tipo de carreras a distancia tiene las siguientes ventajas:

• Las Licenciaturas a distancia en Contabilidad abordan tanto a los procesos contables diarios de una empresa, como así también todo lo relacionado a la gestión financiera. De este modo, estudiar a distancia la carrera en Contabilidad posibilita a sus estudiantes comprender en profundidad como garantizar el éxito y la transparencia de las operaciones comerciales de una compañía. Además, si estudias este tipo de carreras a distancia también aprenderás a  analizar oportunidades financieras y de inversión, para llevar adelante decisiones empresariales exitosas.
  • Las Licenciaturas a distancia en Contabilidad forman a sus estudiantes en todas las reglamentaciones y regulaciones estatales presentes en la actividad comercial. De esta manera, como graduado de estas carreras a distancia podrás llevar a cabo la gestión y pago de obligaciones tributarias de cualquier individuo o compañía.
  • Los graduados de las Licenciaturas a distancia en Contabilidad pueden desarrollarse en diversos ámbitos laborales y ocupar puestos bien remunerados. Por ejemplo, ocupan cargos como auditor financiero, controlador fiscal, Director financiero o contable de alguna compañía. Asimismo, los graduados de estas carreras a distancia también suelen dedicarse a la consultoría privada en Contabilidad.

¿Dónde estudiar a distancia la carrera en Contabilidad?

Indudablemente, la mejor Universidad a distancia para estudiar esta carrera es Saint Leo Universty. La Licenciatura a distancia en Contabilidad de esta Universidad es un programa de gran nivel, que permite a sus estudiantes introducirse al mundo laboral en organizaciones públicas, privadas y sin fines de lucro. Además,  el programa de esta carrera a distancia posibilita a sus estudiantes convertirse en Contadores Públicos Certificados (CPA) o Contadores Certificados de Gerencia (CMA).

Cabe destacar que Saint Leo University es una de las Universidades a distancia más reconocidas de los Estados Unidos. Es por esto que, todas las carreras a distancia de esta Universidad son acreditadas oficialmente por el gobierno de EEUU.

Si quieres conocer más sobre las Licenciaturas a distancia en español que Saint Leo University ofrece en Guatemala, te invitamos a hacer clic aquí. Asimismo, si completas el formulario que figura en esta página, te otorgaremos asesoramiento gratuito para estudiar carreras a distancia en nuestro país. ¡Esperamos tu consulta!