Ingeniería en sistemas: dónde estudiar a distancia en Guatemala

martes, 6 de abril de 2021

¿Te gustaría convertirte en un gran ingeniero en sistemas? Te brindamos toda la información para estudiar este tipo carreras a distancia en Guatemala.

Dado que las tecnologías y sistemas informáticos atraviesan por completo el mundo contemporáneo, estudiar carreras a distancia o presenciales en ingeniería en sistemas es una excelente decisión para tu futuro. Precisamente, los profesionales graduados de este tipo de carreras son altamente demandados y bien remunerados tanto a nivel local como internacional.

Ahora bien, si quieres conseguir los mejores empleos y destacarte como profesional, nada mejor que estudiar a distancia la carrera Ingeniería en Sistemas Computacionales ofrecida por Saint Leo University. Esta institución es una prestigiosa Universidad estadounidense con sede Florida, que ha ampliado su oferta educativa en América Latina a través de carreras a distancia en español.

A continuación te contamos en qué consiste la carrera Ingeniería en Sistemas Computacionales de Saint Leo University y cuáles son los beneficios de estudiar en esta institución.

Sobre la carrera Ingeniería en Sistemas Computacionales

La carrera en Ingeniería de sistemas computaciones de Saint Leo University está diseñada para otorgar a sus estudiantes diversas herramientas informáticas.

En primer lugar, la carrera aborda el uso de lenguajes de programación, como Java o Python, y diseño web. Esto permite a sus graduados convertirse en expertos en el desarrollo de sitios web y aplicaciones móviles.

En segundo lugar, el diseño curricular de la carrera abarca todo lo relacionado a sistemas y redes informáticas. De esta forma, los graduados de esta carrera cuentan con la capacidad necesaria para desempeñarse como analistas de sistemas.

En tercer lugar, el programa de esta carrera incluye el aprendizaje de herramientas de seguridad informática. De esta manera, la carrera forma profesionales capaces de prevenir ataques informáticos y robos de información.

En suma, la carrera en Ingeniería en Sistemas Computacionales es un programa de alto nivel con una completa formación para conseguir importantes empleos, como por ejemplo los siguientes:

• Gerente de proyectos de TI
  • Desarrollador web
  • Director de información
  • Analista de sistemas
  • Programador informático
  • Analista de seguridad informática
  • Auditor de TI

Sobre Saint Leo University

Como mencionamos anteriormente, estudiar a distancia en Saint Leo University tiene grandes beneficios. Conócelos a continuación:

• Diploma de EEUU: Las carreras a distancia de Saint Leo University son acreditadas por las autoridades educativas de EEUU. De esta forma, estudiar la carrera Ingeniería en Sistemas Computacionales en esta institución te permitirá destacarte como profesional y te ayudará a conseguir los mejores empleos del sector.
  • Excelencia educativa: Saint Leo University es una institución sumamente reconocida que tiene más de un siglo de trayectoria y 20 años de experiencia en brindar carreras a distancia. ¡Asegúrate estudiar a distancia en una institución con larga experiencia!
  • Gestiona tu tiempo: Las carreras a distancia de esta Universidad fueron diseñadas para que sus estudiantes tengan la posibilidad de adaptar sus tiempos de estudio según sus propias actividades laborales y/o personales.
  • Obtén un curso Gratuito de Open English: Saint Leo University ofrece a sus estudiantes el beneficio de acceder a un curso gratuito de Open English, la plataforma líder en enseñanza de inglés en América Latina. Accede a más información sobre este beneficio aquí.

¿Deseas obtener más información sobre esta Universidad? Comunícate con nosotros mediante el formulario que figura en esta página y a la brevedad nos contactaremos contigo para asesorarte.

¡Comienza tu futuro como ingeniero en sistemas hoy!

Universidades de Guatemala, la Guía de carreras a distancia más completa del país.